Compra de forma segura en Bathmate Ecuador!

La confianza es la clave para todas las compras online. Bathmate Ecuador es una tienda online con una sólida reputación que realiza cientos de envíos cada mes a sus compradores. Si tienes dudas, te invitamos a buscar experiencias en internet y te darás cuenta que no encontrarás comentarios negativos sobre Bathmate Ecuador. Somos una empresa seria, responsable y además distribuidores oficiales en Ecuador del fabricante de las hidrobombas Bathmate, Hydromax e HydroXtreme: DX Products Limited de Inglaterra. DX Products vende en promedio 20.000 hidro-bombas al mes en todo el mundo y elige sus distribuidores en cada mercado con mucho cuidado.

Producto 100% original

Todos los productos publicados y vendidos en este sitio son 100% originales, producidos en la fábrica de DX Products en Horbury, Inglaterra. La ventaja de comprar del distribuidor oficial de DX Products en Ecuador no es solamente el precio más bajo del mercado sino también la garantía de que el producto realmente es el original y no una copia que venden en otros sitios. Todas las hidrobombas originales tienen un número de identificación en la etiqueta con su código QR correspondiente, las falsificaciones no lo tienen.

Seguridad digital – http y https

Mira bien la dirección web del sitio en el que estás comprando. La página en que estás pagando debe empezar con https, y no solo http, esa diferencia implica que la información está cifrada y es segura. Todo el sitio de Bathmate Ecuador es segura de esa manera, protegiendo tus datos y asegurando que tus compras sean seguras.

Pago seguro

En Bathmate Ecuador podrás pagar con tarjeta de crédito o débito a través del servicios reconocido de Paymentez. Esto es una garantía de que no solo pagas en forma segura, sino también que recibirás el producto que estás comprando.

Pago discreto: Cuando pagas con tarjeta de crédito o débito, no aparecerá ningún desglose que da cuenta qué has comprado, solo un texto genérico.

Si todavía no te sientes seguro para realizar tu compra, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de los medios disponibles que encontrarás en la sección de contacto.

Regresar al carro de compras

2 comentarios de “Compra segura

    • Bathmate Ecuador dice:

      Estimado cliente:
      Usted puede adquirir las bombas bathmate a traves de nuestra pagina web http://www.bathmate.com.ec el envio es inmediato a traves de servientrega y usted recibe el producto al dia siguiente. Nuestro local fisico esta ubicado en Quito, en la av. Republica del Salvador 1084 y Naciones Unidas Edificio Mansion Blanca PB local C03. Nuestros telefonos son 0987766160- 02 2266251

      Hay varios modelos a distintos precios. La selección del modelo depende del *tamaño actual* de tu miembro erecto y si quieres comprar un modelo básico, intermedio o premium. Para encontrar los modelos adecuados para ti según tu tamaño actual, por favor consulta nuestra guía de tallas donde puedes ver tallas, modelos y precios. http://www.bathmate.com.ec/guia_talla

      Hay 3 tallas según el tamaño actual del pene erecto. Visita la página para ver los modelos en cada talla.

      *Talla 1: Menos de 13 cm.* Hydromax 5 ($179.00) o HydroXtreme 5 ($319.00)
      *Talla 2: Entre 13 y 17 cm.* Hydromax 7 ($199.00), HydroXreme 7 ($349.00) o Hydro 7 ($159.00)
      *Talla 3: Más de 17 cm.* Hydromax 9 ($249.00) o HydroXtreme 9 ($449.00)

      Así que todo comienza con la selección de la talla correcta! Avísame si tienes alguna otra consulta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *